Consejos de viaje: cómo obtener una visa de Dubai / EAU para viajeros canadienses

A partir del 2 de enero de 2011, los titulares de pasaportes canadienses están obligados por ley a obtener una visa para ingresar a los Emiratos Árabes Unidos. Estos cambios entraron en vigor durante la disputa de vuelos de UASE Canadá. Ya sea en represalia o no, la directiva se mantiene hasta la fecha. Antes de viajar de Canadá a Dubai, debe asegurarse de saber lo que se requiere de usted. Se puede obtener una visa de visita de Dubai / EAU a la llegada. Esta es la visa de visita cuya vigencia es de entre 30 y 60 días. Para los canadienses, no se necesitan arreglos previos para que un viajero obtenga la visa.

El sello de visa es gratuito y eso hace que sea más barato para los canadienses obtener una visa de visita a los Emiratos Árabes Unidos / Dubai. Esto es gratuito para los visitantes que lleguen al país a través del aeropuerto de Abu Dhabi, el aeropuerto internacional de pacote viagem dubai  Dubai o cualquier otro aeropuerto de los Emiratos Árabes Unidos. Al llegar por tierra, es posible que deba pagar una tarifa de sello de entre 20 y 30 dirhams en el punto fronterizo. Al vencimiento de la visa, un ciudadano canadiense puede renovar su visa fácilmente.

Si prefiere salir de Canadá con su visa, puede obtener una en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Ottawa. Para obtener la visa de Ottawa, debe cumplir con los requisitos mínimos de solicitud.

Requisitos de visa de los Emiratos Árabes Unidos para canadienses

1. Complete el formulario de solicitud de visa correctamente junto con el adjunto en el formulario.
2. Una foto de tamaño pasaporte recién tomada que sea clara.
3. Una copia de su pasaporte; el pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses a partir del día de su llegada a los Emiratos Árabes Unidos.
4. Pago de la tasa de visa, que se puede realizar mediante giro postal, cheque de giro o cheque certificado. Debe tener la cantidad correcta en dólares canadienses pagadera a la Embajada de los EAU en Ottawa.
5. El formulario de solicitud de visa completado junto con el giro postal y un sobre de devolución prepago, debidamente direccionado, debe enviarse a la embajada 15 días hábiles antes de la fecha prevista de salida. Estos deben enviarse por mensajería a la Embajada dirigida a la Sección de Visas.

Debe tener en cuenta que si se rechaza su solicitud de visa, no recibirá un reembolso del dinero que envió a la embajada.

Debido a la mayor seguridad, las autoridades de inmigración en Dubai realizan exámenes oculares aleatorios a los visitantes. Este es un ejercicio puramente aleatorio; si se le solicita que elija uno, debe cooperar. Para la selección, deberá presentar una copia impresa de su visa o una versión impresa de la página en la que está estampado el número de visa. Sin embargo, si no tiene una copia, se le puede producir una por una tarifa de 30 dirhams.

Desafortunadamente, si ha estado en Israel, su solicitud de visa será rechazada automáticamente al darse cuenta de este hecho. Si no revela esto, y el personal de inmigración en los Emiratos Árabes Unidos descubre que ha estado en Israel en el pasado, será deportado.

Consejos de viaje: cómo obtener una visa de Dubai / EAU para viajeros canadienses
Scroll to top