Dubai es una de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo y también es una bulliciosa metropolitana. Siempre está lleno de vida y lleno de actividad y simplemente no puedes dormir en esta ciudad de la vida. Es parte de los Emiratos Árabes Unidos y está situado en el Medio Oriente y todo su dinero proviene de sus recursos petroleros y, por supuesto, del turismo.

El turismo es una industria en auge en Dubai y hay tantas cosas que hacer para un turista en Dubai, que no hay tiempo suficiente para visitar todas las atracciones de esta ciudad. Así que te contaré lo mejor de las atracciones de Dubái. Dubai está construyendo actualmente la torre más alta del mundo, la Torre Burj-Dubai. La altura de la torre Burj-Dubai aún no se ha revelado, pero compiten con otros rascacielos que se están construyendo en todo el mundo. La torre Burj-Dubai se está construyendo muy cerca del Dubai Mall.

El Dubai Mall es uno de Paquetes turísticos a Jordania los centros comerciales más grandes del mundo. El centro comercial de Dubai junto con el centro comercial Mall of the Emirates es como el paraíso en la tierra para los compradores, porque literalmente no hay nada que no encuentre en estos centros comerciales. Dubai es conocida por las compras y ha elevado sus estándares varias veces gracias a estos 2 centros comerciales. Los centros comerciales de Dubai albergan a todas las principales marcas del mundo. Para que no tenga que preocuparse por quedarse sin variedad.

La siguiente parada de la línea es The Restless Planet, que se encuentra en la ciudad de Arabia. La Ciudad de Arabia es un gran parque temático que se encuentra actualmente en construcción, pero que estará abierto a los visitantes muy pronto. El planeta Restless es en realidad una reconstrucción del famoso Parque Jurásico. Consistirá en una horda de dinosaurios robóticos de tamaño natural, cada uno de los cuales lleva más de 6 meses y un equipo completo de profesionales e investigadores sobrecalificados para construir. Algunos de ellos incluso están programados para arremeter contra los visitantes del parque cuando pasan. ¿Impresionado?

El siguiente en el recorrido es Ski Dubai, la pista de esquí cubierta más grande del mundo. Créame cuando digo que es ENORME. ¡Incluso tiene un remonte interior para llevar a la gente a la cima de la pista! ¿Qué te parece una sorpresa? Bueno, si te aburres de esquiar, siempre puedes probar el sandboard, que no es más que snowboard, pero sobre arena. La sesión de sandboarding suele ir acompañada de la sesión de Dune bashing, que es algo que no puedes perderte en absoluto. El safari por el desierto de Dubai generalmente dura alrededor de media hora, lo que generalmente implica conducir al borde de las dunas de arena de formas traicioneras, sin saber si vivirá o no para ver la luz del día siguiente. ¡Implica un millón de veces más adrenalina que subir a una montaña rusa! No te pierdas esto. Este es el punto culminante de su recorrido por Dubai.

Las 10 mejores atracciones turísticas de Dubái